Scioli en Rosario

El gobernador bonaerense desarrollará una intensa agenda que incluirá una exposición frente a empresarios en la Bolsa, una recorrida por la sucursal local del Grupo Provincia, y la participación en un seminario en la UNR.

Desde las 10.30 y bajo el lema denominado «Del crecimiento al desarrollo», Scioli expondrá, ante la mayoría de las cámaras empresarias de la región, el trabajo realizado durante sus dos gestiones al frente de la provincia, focalizado principalmente en los logros obtenidos en el interior del distrito.
Junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Argentino (DAR), José «Pepe» Scioli, el gobernador tiene previsto recorrer la sucursal local del Grupo Provincia, que además de aportar las herramientas de sus empresas, realiza desde hace dos años un estudio sobre las economías regionales del país.

La presentación en la Bolsa será en un acto abierto al público en general, pero el mensaje estará destinado esencialmente a la platea de los empresarios y productores agropecuarios, grandes y pymes también. Allí, Scioli «fijará su visión federalista, donde se destaca la importancia de las economías regionales», destacaron allegados al mandatario.

Desde las 18, en tanto, Scioli disertará en un seminario en la Universidad Nacional de Rosario, donde se abocará a temas relacionados con «Federalismo y desarrollo para la Argentina del futuro».

(Sin Mordaza)