Abreu aseguró que hasta diciembre se queda en Central

El delantero uruguayo aclaró esta tarde que si bien Botafogo le «movilizó los sentimientos», ya le había «dado la palabra a Russo y Speciale» por lo cual se quedará en Rosario.

Sebastián Abreu seguirá hasta diciembre en Central. Después de la fuerte versión que circuló desde anoche que indicaba que el delantero uruguayo tenía todo arreglado para retornar a Botafogo, el propio Loco salió a aclarar la situación.

«Botafogo me movilizó pero le había dado la palabra a Russo y Speciale», contó hoy al programa «Todo pasa» de Radiofónica para revelar que efectivamente tuvo conversaciones con el club brasileño al cual lo une un lazo afectivo ya que jugó dos años y que además prometía pagar una deuda que mantiene con el uruguayo.

En ese sentido, Abreu afirmó que a pesar de no tener aún el contrato firmado con el club de Arroyito, continuará en Rosario. «Tengo códigos y palabra, hasta diciembre me quedo en Central», expresó.

«Mi identificación con Botafogo es muy fuerte, me querían repatriar para el Brasileirao, me sacudió, porque respetó mucho a ese club», contó para explicar las motivaciones que lo llevaban a pensar en el retorno.

A pesar de la expectativa que al propio jugador se le abrió por ir a Brasil, con las declaraciones de esta tarde Abreu dejó en claro que su vínculo es con Central, al menos hasta diciembre.

(La Capital)