Cerca de 1000 policías afectados al operativo del clásico rosarino

Lo indicó el secretario Provincial de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías. Alrededor de 1.000 policías estarán afectados al operativo de seguridad del clásico del domingo entre Central y Newell’s.

Farías, aclaró que 700 policías participarán en los dispositivos entorno al Estadio Gigante de Arroyito y 300 en puntos de la ciudad que pueden ser escenario de inconvenientes.

“La cantidad de efectivos que se esta planificando es similar a la que se ha utilizado en los anteriores clásicos, 700 policías estarán en el estadio y los alrededores y 300 más en distintas zonas de la ciudad que se desarrollan los festejos del partido”, dijo en el programa “Nunca Es Tarde”.

Además se refirió al hecho que se produjo hoy en la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, cuando dos personas que se trasladaban en moto descargaron tres balazos contra el garaje: “estos hechos hacen adelantar que se incremente la seguridad en los domicilios de los dirigente y en sedes deportivas”.

(LT3)