La previa de Newells vs Independiente

Newells esta noche a partir de las 20:20 hs, se medirá ante un Independiente cargado de inconvenientes, tanto en la parte futbolística como dirigencial, sobre todo por la falta de resultados, ya que marcha último en el apertura con apenas 1 punto. A todo esto hay que sumarle que la continuidad de Daniel Garnero como dt del equipo pende de un hilo. Por el lado rojinegro, Sensini incluirá variantes en el equipo que enfrentó a Huracán el pasado viernes, la salida del paraguayo Estigarribia (quién arribó con su selección a disputar una serie de amistosos), en su lugar es mas que factible el ingreso de Ignacio Fideleff, quién se desempeñará en la ultima línea, moviendo a Chichero al mediocampo.

Otra variante sin confirmar por parte de Sensini, pasa por el ingreso de Leandro Velázquez, en lugar de Luis Rodríguez, de flojo desempeño el ultimo viernes, está variante que piensa Sensini es para consolidar la sociedad Formica – Velázquez, ya que juntos se encontraron de muy buena forma en los minutos que han disputado, de esta manera Formica se soltaría más a la posición de delantero acompañando a Borguello.

En fin, Newells está ante la gran chance de volver a sumar de a tres y escalonarse en el peloton de arriba en el apertura, apriori ante un rival sumergido en problemas de toda índole.

La probable de Newells: (Sin confirmación)

Peratta; Alayes,Schiavi,Fideleff;Sperdutti,Mateo,Villalba,Cichero;Velazquez; Formica, Borguello.