Central lo tenía pero Patronato empató sobre el final

En un intenso partido donde no faltaron penales cuestionados, expulsiones, incidentes en la tribuna y suspensión del juego, Central y Patronato empataron este sábado 2-2 por la quinta fecha del torneo de la B Nacional. Patronato dominó en la primera parte y Gabriel Roth abrió el marcador a los 34 minutos. Sobre el final del primer tiempo, Toledo lo empató para el canalla. Una aparición del Kily dio vuelta el resultado a favor de los rosarinos y sobre el final del complemento, Jara selló el empate con un penal a última hora. Con este resultado, los de Merlo siguen sin sumar de a tres en el torneo.

Veloz en ataque y aprovechando los errores defensivos de Central, Patronato presionó en los primeros minutos al visitante. Jara llegaba al arco en varias oportuinidades pero no podía concretar. Toledo, el Kily y Zarif intentaban pero tampoco llegaban a convertir. A los 34 minutos Gabriel Roth abrió el marcador para Patronato tras un pase por derecha de Jara.

El descuento para los de Mostaza llegó por un cuestionado penal que cobró el árbitro Baliño. Faltaban segundos para el final del tiempo adicional y a los 48 Toledo anotó el primer gol canalla.

Un grupo de hinchas de Central que estaba en la tribuna festejó el empate y generaron la ira entre los simpatizantes del local. Los desmanes aumentaron en el entretiempo y obligaron a suspender el partido en el complemento durante unos siete minutos.

Cuando se reanudó el encuentro, el Pulpo Gonzalez fue expulsado y Central se quedó con diez hombres. Una aparición del Kily que remató al arco a los 36 minutos dio vuelta el resultado y puso en ventaja al equipo de Arroyito.

Cuando el partido parecía cerrar con el triunfo canalla, fue expulsado Cristian González y los de Mostaza se quedaban con nueve. El árbitro vio mano de Rodríguez y cobró un cuestionado penal, esta vez para el local, como queriendo compensar el que había marcado dudosamente para Central en el primer tiempo. Jara a los 53 del segundo tiempo marcó el empate y ya no quedó más tiempo. Central y Patronato se repartieron un punto cada uno. (r.3)