Del Frade presenta nuevo libro sobre el narcotráfico en Rosario

Hoy, jueves 7 de agosto, a partir de las 19.30, en el local del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Paraguay 1135, el periodista y escritor Carlos del Frade presenta «Ciudad blanca, crónica negra. Postales del narcotráfico en el Gran Rosario, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Capitalismo y etapa superior del imperialismo», con entrada libre y gratuita.

«Ciudad blanca, crónica negra. Postales del narcotráfico en el Gran Rosario, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Capitalismo y etapa superior del imperialismo», es el nuevo libro de investigación periodística de Carlos del Frade, y aborda la historia política de la banda de Los Monos; el lavado de dinero de Luis Medina; la causa Zacarías; futbol y negocios sucios en la cancha chica y en la grande; los silencios de los puertos; las voces que nadie quiso oir desde finales de los años noventa.

«Sin el apoyo de ningún factor de poder, los necesitamos más que nunca, los esperamos porque el único elemento de respaldo será la presencia de ustedes», expresó el reconocido periodista.