«Sería bueno soñar con Ariel Bulsicco como intendente de la ciudad de Rosario»

GONZALO MIRANDA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Gonzalo Sergio Miranda, militante social del barrio La Tablada, emplazado en la zona sur de la ciudad. «La gente se siente más segura con Gendarmería que con la Policía provincial», expresó con claridad Miranda. (Escuchá el audio)

«Los barrios muestran la ausencia del estado, sin iluminación, sin zanjeos donde hay zanjas, con grandes complicaciones y cortes de luz por el frío, el transporte que tiene que cambiar de recorrido por la inseguridad y los baches, y los vecinos tienen que caminar de un lugar a otro, porque no hay alguien que establezca como se modifica el recorrido», indicó Miranda en diálogo con Real Malicia. Periodismo Intencionado, sobre la realidad de la zona sur de la ciudad y profundizó: «En los dispensarios, los únicos medicamentos que hay son de uso corriente como el ibuprofeno. Los centros de salud cierran a las 13:30 horas».

Militante territorial reconocido del justicialismo, Miranda brindó su parecer sobre la realidad de la dicha institución en Rosario: «es un partido con grandes falencias en materia de conducción. En un diálogo personal con Toniolli (Eduardo, Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista), el me dijo ‘hablás mal de mí’, y yo le dije no es hablar mal de vos, pero cada vez que un peronista hace referencia a lo que sucede en la ciudad, lo primero que pasa es que tu madre, la diputada Alicia Gutiérrez de un partido que comulga con el socialismo, enseguida sale a golpear. Toniolli me dijo ‘llegate a la departamental’, ¿pero para qué? Porque si es para ir a ver un busto del General Perón, a Perón lo llevo en el corazon; no al busto», manifestó con dureza el entrevistado y remató «el partido no puede estar callado frente a lo que sucede en la ciudad y la provincia, como los robos a trabajadores, y el aumento de impuestos; no ha sacado ninguna solicitada repudiando esto como opositor. El justicialismo siempre tiene que velar por las necesidades de la gente; si no se entiende ese concepto estamos complicados».

«Esperemos que en esta elección María Eugenia Bielsa tenga la posibilidad de competir y que los lobos no empiecen a desesperarse por comer todo su cuerpo; me refiero al Rossismo.  El 80 % de la militancia justicialista espera que ella sea candidata a gobernadora, ella tiene lo que otros hombres no tienen. También sería bueno soñar con Ariel Bulsicco como intendente de la ciudad; porque es una persona que se puso del lado de la gente», finalizó Miranda sobre el panorama político electoral de cara al 2015.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia