«En Club Brown no discriminamos, las entradas estaban agotadas y a pesar de eso lo dejamos pasar»

Desde la producción de Club Brown salieron al cruce de la denuncia contra el boliche donde el sábado 9 de agosto tocó Skay. Dijo que el problema fue que el joven estaba con un acompañante y ninguno tenía entradas.

Gustavo Granato es productor del Club Brown y confesó sentirse sorprendido por la denuncia contra el boliche realizada por un joven de 18 años, que el sábado 8 de agosto dijo que no lo dejaron entrar a ver un recital en silla de ruedas por falta de espacio. De la denuncia se hizo eco el presidente del Concejo Miguel Zamarini, quien adelantó que presentará un pedido de informes al municipio sobre el caso.

«Estoy sorprendido porque nos involucran en un caso de discriminación y en Club Brown no discriminamos a nadie», señaló Granato. El show en cuestión fue el que brindó Skay Beilinson el pasado 9 de agosto en el boliche de Francia y Brown. Al momento de empezar el recital del ex guitarrista de Los Redondos las entradas estaban agotadas y la colmada la capacidad del lugar.

«No hay una ordenanza ni ley provincial ni nacional que diga que las personas con capacidades diferentes tengan que ingresar gratis a un espectáculo así. A pesar de eso aplicamos siempre el sentido común y lo dejamos pasar. De hecho el muchacho cuenta que efectivamente pudo entrar a ver el recital», apuntó Granato, quien entiende que el problema o demora en el ingreso «fue porque estaba con un acompañante y ninguno de los dos tenía entradas».

«Le dijimos que espere un momento porque estaba todo agotado y lleno, pero después lo hicimos pasar a él y al acompañante y pudieron ver el recital», resumió el productor del Club Brown. «Por eso —continuó Granato— no entiendo donde reside la discriminación: tuvimos buena voluntad dejándolo pasar».

La denuncia de Nahuel B, el chico que estaba en silla de ruedas, fue tomada por el presidente del Concejo Miguel Zamarini, quien anticipó que pedirá un pedido de informes para investigar lo sucedido, porque «si se comprueba, estamos ante una falta muy grave».

El productor del Club Brown le pidió a Zamarini que le explique a los productores de espectáculos «cómo tenemos que proceder en casos como este, cuando las entradas están agotadas y ya no tenemos lugar. Cómo tenemos que actuar».

(La Capital)