Arranca curso de formación político-sindical basado en la palabra de Juan Domingo Perón

Hoy, miércoles 20 de agosto, a las 19:30 horas en la sede del Sindicato de Panaderos de la ciudad de Rosario, ubicada en la calle Mendoza 654 (entre Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires), dará inicio un curso de formación político sindical basado en material audiovisual del extinto líder popular Juan Domingo Perón.

«El ciclo de carácter semanal y totalmente gratuito, consta de 15 reuniones y está dirigido a personas de todas las edades, sin distinción de pensamiento político, filosófico o religioso», indicaron los organizadores del mismo a Cuna de la Noticia.

El material exhibido durante los respectivos encuentros, será entregado a los participantes en soporte digital, para poder ser reescuchado, releído y trabajar sobre él.

Los objetivos que persigue el curso son los siguientes:

1) Difundir los conceptos básicos del Peronismo, de boca de sus REALIZADORES.
2) Dar a conocer las herramientas de construcción, que le dan sustento a las realizaciones de ése pensamiento.
3) Facilitar la difusión y la bibliografía de su Creador, el Gral. Juan Domingo Perón, PARA CONOCER CÓMO REALIZÓ SUS OBRAS DE ORGANIZACIÓN, CONDUCCIÓN Y GOBIERNO DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO, EN SUS TRES PRESIDENCIAS.
4) Dotar a los participantes, interesados en SERVIR A LA PATRIA, de conocimientos indispensables y efectivos, para lograrlo.