Allanaron la casa del hombre asesinado en la autopista Rosario – Córdoba

Durante la tarde de este miércoles, la Policía de Investigaciones allanó en Roldán el domicilio del hombre con presuntos vínculos con el narcotráfico que fue hallado muerto a la vera de la autopista a Córdoba.

Durante la tarde de este miércoles se realizó un nuevo allanamiento en el marco de la causa que investiga el crimen de Maximilano Rodríguez, el hombre con presuntos vínculos con el narcotráfico que fue hallado muerto a la vera de la autopista Rosario – Córdoba.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que por orden de la fiscalía a cargo de Ademar Bianchini, la Policía de Investigaciones volvió a allanar el domicilio de Rodríguez en la localidad de Roldán, en búsqueda de elementos de utilidad para la causa.

El objetivo fue detectar y llevar al laboratorio pruebas dactilares que puedieran haber quedado en el domicilio del hombre que apareció muerto con ocho balazos luego de ser llevado de su casa por un grupo de siete hombres.

En el marco de la investigación por el crimen de Rodríguez, este miércoles a la mañana declaró su pareja en el marco de un gran hermetismo y gran despliegue policial en los Tribunales. La mujer, que fue maniatada al momento del secuestro del hombre asesinado, no habría aportado muchos datos a la causa, según trascendió.

(Rosario3)