Se desgarró Scocco: En principio, se pierde 3 fechas

Nacho sufrió un problema muscular en el muslo derecho y será baja, al menos, por tres fechas. Se suma a la enfermería rojinegra, donde todavía siguen Ponce, Casco, Cáceres y Villalba.

El propio jugador reconoció al llegar a Rosario que no estaba en óptimas condiciones físicas: Ignacio Scocco se desgarró y es el quinto lesionado que suma Newell’s en el presente torneo.

Según informó el club del Parque a través de Twitter, “estudios realizados tras la práctica” de este miércoles confirmaron que el delantero “sufrió un desgarro en el aductor medio derecho”.

Agrega que hoy, “al finalizar el entrenamiento, el doctor Juan Ignacio Bottoli ampliará el parte médico en conferencia de prensa” y se conocerán así más detalles de la dolencia de Nacho, que se perderá al menos las próximas tres fechas.

De esta manera, Gustavo Raggio pierde a su quinto jugador por lesión, ya que para el presente torneo sufrió las bajas, en diferentes momentos y circunstancias, de Ezequiel Ponce, Milton Casco, Marcos Cáceres y Raúl Villalba.

Newell’s recibirá por la tercera fecha del certamen local a Belgrano, el sábado a las 17.15 en el Coloso Marcelo Bielsa.