Cristina Fernández: «Les pido a los argentinos que cuiden lo que hemos logrado»

A días de un nuevo paro general, la Presidente de la Nación difundió un mensaje en su cuenta de Facebook. Sostuvo que durante la gestión kirchnerista hubo avances que «no se hacían desde muchas décadas».

Ante el inminente paro nacional que el sindicalismo opositor viene impulsando para el próximo jueves, la presidente Cristina Fernández de Kirchner se expresó a través de su cuenta de Facebook: «Yo lo único que les pido a los argentinos es que cuiden lo que hemos hecho».

Cabe acotar que en este marco, el paro del jueves ya tiene la adhesión de camioneros, ferroviarios y gastronómicos, entre otros. Aún resta definir la participación de los colectiveros -se resuelve hoy-, agrupados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y que sería clave para garantizar el éxito de la protesta.

Ante esto, la presidente Cristina Kirchner, apoyada por la CGT oficialista que agrupa a taxistas, empelados de comercio y trabajadores de la construcción, escribió en su cuenta de Facebook: «Yo lo único que les pido a los argentinos es que cuiden lo que hemos logrado».

En un pequeño párrafo difundido a través de esa red social, la mandataria resaltó: «Energía, alimentos, ciencia y tecnología, como lo he dicho siempre, van a ser las tres claves de este siglo XXI».

Asimismo, revalidó lo hecho por su gestión en estas áreas: «Podemos decir con humildad, pero también con mucha serenidad y firmeza, que este Gobierno ha hecho por la ciencia y por la tecnología, por la recuperación de la soberanía hidrocarburífera, por el desendeudamiento de los argentinos y por la inclusión social, lo que no se hacía desde muchas décadas».

(La Capital)