Degollaron a un preso en la Alcaidía de Jefatura

Un interno fue hallado ayer sin vida en el penal de avenida Francia al 5300. Cumplía una condena por robo calificado. Intervino el fiscal Florentino Malaponte

Un interno de la Alcaidía de la Unidad Regional II apareció degollado en el patio. Su cuerpo fue encontrado este miércoles a las 19 con un corte en el cuello. Hay un policía detenido y la dirección de Asuntos Internos ya abrió una investigación para descubrir una posible connivencia dentro del edificio de Ovidio Lagos al 5200. Interviene en la investigación, el fiscal Florentino Malaponte.

Fuentes policiales informaron que Juan Rodríguez, quien cumplía en el penal de avenida Francia al 5300, una condena por robo calificado, apareció muerto este miércoles a las 19.

El cadaver presentaba un corte en el cuello. Cerca del cuerpo fue hallado una hoja metálica. Otros reclusos señalaron que ayer, durante una visita, Rodríguez había mantenido una discusión con sus familiares.

En tanto el periodista Hernán Funes de Radio 2, aclaró que el detenido no sería el autor del hecho sino el oficial que estaba a cargo de la seguridad del pabellón. Un cómplice, tal vez, que dejó hacer. Fue trasladado a San Lorenzo. (Rosario 3)