Víctor Hugo: “Se vive bien en las villas y la gente la elige”

Víctor Hugo consideró que las villas son lugares “bastante dignos” para vivir. Y las destacó como un modo de ahorrar tiempo en viaje “y para poder ir al Gaumont”.

Víctor Hugo Morales, el periodista de Radio Continental, elogió la situación energética del país y además, la evolución del trabajo en el mundo y más concretamente en el país. Lo hizo este martes mediante un comentario editorial en el cual no dejó de destacar la dignidad con la que -aseguró- se vive en las villas de emergencia, lugar que algunas personas eligen para ahorrarse tiempo de viaje y además, para poder tener cerca un cine.

Vítor Hugo dijo: “Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas” a los que consideró que reciben críticas porque “la gente se cree que son un verdadero desastre”.

Morales elogió a la Villa 21 del barrio de Barracas y a la 31 de Retiro, situadas ambas en territorio porteño.

“Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía… y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”, en cálida referencia al cine de Rivadavia al 1600, en pleno barrio de Congreso.

“¿Vos te imaginas dos horas para venir, dos horas para ir? Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas porque hay gente se cree que son un verdadero desastre», detalló el relator deportivo.

Al finalizar su comentario, el periodista de Radio Continental señaló, en referencia a los años del kirchnerismo: “Lo más maravilloso de este tiempo es haber aprendido a leer de nuevo”.

En ese comentario volvió a criticar a los medios al afirmar que “a veces nos preguntan porque siempre estamos en condiciones de desmentir. El punto de partida son las tapas de los medios dominantes que son mentira».

«Si no son mentiras, son sesgos intencionados”, aseveró Víctor Hugo Morales.

(Clarín)