Cacos asaltaron una sala velatoria en Pichincha

Los delincuentes aprovecharon la salida de uno de los asistentes al velorio desde el estacionamiento y entraron a la casa. Se llevaron un auto, dinero y celulares. “Vamos a poner cámaras para tratar de prevenir”, dijo el dueño.

Los hechos de inseguridad no tienen paz ni siquiera en ámbitos tan privados como el de un velorio. Este jueves a la madrugada, delincuentes ingresaron a una sala velatoria y asaltaron a las personas que estaban viviendo ese momento de dolor por el fallecimiento de un ser querido.

Sucedió en Brown 2600, en pleno barrio de Pichincha. Sergio, el duelo del lugar, contó en De 12 a 14 (El Tres) que los ladrones “aprovecharon que una de las personas que estaba en el velatorio salió con su auto del estacionamiento y se metieron en una de las dos salas”.

El propietario informó que el hecho ocurrió “aproximadamente a las 0.30, cuando la gente estaba encerrada dentro de la sala”. Sergio destacó que “siempre se le dice a la gente que mantenga la puerta cerrada por motivos de seguridad”.

“Aprovecharon que estaba saliendo un familiar del estacionamiento, entraron en la sala en la que habia 8 o 10 personas y robaron dinero, celulares y documentos personales, fue todo muy rápido”, agregó. Y se llevaron el auto peugeot 207 que estaba siendo retirado del estacionamiento.

“Hicieron todo muy rápido y no fueron a la otra sala ni a la oficina de la cochería”, relató el hombre dedicado al rubro de servicios sociales.

Por último, prometió que tratarán de colocar “cámaras de seguridad para tratar de prevenir estos hechos”.

(Rosario3)