Falleció en un accidente Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás y suegro de Rocío Guirao Díaz

La víctima circulaba alrededor de las 17.15 por avenida de Circunvalación y a metros del puente de la autopista a Córdoba perdió el control del vehículo, dio dos tumbos y cayó en un zanjón.

Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás Paladini y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, falleció ayer por tarde luego de que el vehículo en el que viajaba diera dos tumbos y cayera en un zanjón sobre avenida de Circunvalación, a metros del puente de la autopista Rosario-Córdoba.

Paladini se movilizaba alrededor de las 17.15 de hoy en un automóvil Audi R8 por Circunvalación en sentido norte-sur. Según fuentes policiales, a metros del puente de la autopista Rosario-Córdoba, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que éste diera dos tumbos y cayera en un zanjón. Paladini murio en forma instantánea.

El empresario era suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, casada con su hijo Nicolás desde 2008 y con quen mantenía una muy buena relación. En oportunidad de su casamiento, Rocío había dicho sobre su suegro: «Juan Alberto es un suegro re piola, al que quiero mucho. Es un amor, re buen abuelo, me encantó haber entrado con él (a la ceremonia de casamiento). Elegí un gran padrino».