«No lo escuché a Eduardo Toniolli solidarizarse por el asesinato de Mariano Bertini»

ANDRÉS CHIARRELLO AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Andrés Chiarrello, referente de Tendencia Renovadora. Perón Vive, espacio identificado a nivel nacional con la figura de Sergio Massa. (Escuchá el audio)

“Hoy no tenemos política de seguridad en Santa Fe. La gestión de Lamberto ha sido un fracaso total, acá están matando gente”, expresó el dirigente justicialista rosarino, y agregó: “hoy por más que vivas en un barrio privado, no tenés garantía de nada, y cada vez es peor; yo recorro los barrios y veo los pibes en la esquina, mirando a ver qué pueden hacer».

«Hay que hacer un mea culpa dentro del justicialismo sobre la cuestión de la inseguridad. No lo escucho a Toniolli (Eduardo, Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista) decir ‘pobre el hijo de Bertini’, y sí, en cambio, lo escuchamos hablar de los derechos humanos cuando lincharon a un jóven; tenés que involucrarte, por algo te pagan», indicó con dureza y tono firme, el dirigente massista.

Pese a las críticas, no obstante, Chiarrello se muestra optimista en relación a una posible unidad del panperonismo santafesino de cara a las elecciones del año entrante: «el peronismo tiene que ir a una interna grande, tenemos que armar un frente para poder trabajar todos juntos, porque si nos seguimos dividiendo, favorecemos al socialismo para que con muy poquito pueda ganar», manifestó el entrevistado, ahondando en la idea «el PJ tiene que ir dentro de un frente más amplio que le dé la posibilidad a todos los espacios existentes de participar, finalizó.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia