Tragedia de familia rosarina en ruta cordobesa

Una pareja joven y su hijo fallecieron este sábado a la tarde al impactar con su auto contra un camión en la ruta provincial 1, a la altura de Brinkmann. Otro chico, de 4 años, resultó herido y estaba grave.

Una familia rosarina protagonizó una tragedia en una ruta de Córdoba este sábado a la tarde. Una pareja de 37 y 34 años y su bebé de año y tres meses falleció tras impactar su auto contra un camión. Además, un chico de 4 años resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió cerca de las 16 sobre la ruta provincial 1, a dos kilómetros de la localidad cordobesa de Brinkmann. Según las primeras informaciones, el Renault Clio en el que se trasladaban mordió la banquina, cruzó de carril e impactó contra un camión.

El comisario local Walter Gonzales dijo a La Radio 102.9 de Brinkmann que “la familia de Rosario viajaba al Encuentro Nacional de Murgas a Suardi y circulaba con sentido sur norte”.

“El conductor del Renault Clio –continuó- mordió la banquina, luego volanteo y se cruzo de carril dando en el frente y costado de un camión Mercedes 1634, que circulaba en sentido contrario”.

El conductor del auto fue identificado como Javier Marcelo Maldonado, de 37 años, su esposa tenía 34 y el bebé, 1 año y tres meses. El otro chico, de 4 años, fue derivado en coma y en estado reservado a Morteros para estabilizarlo y ser derivado algún centro de mayor complejidad, informaron las fuentes.

(Rosario3)