Accidente en Victoria: 7 muertos

Un Renault Logan, ocupado por jóvenes que regresaban de una fiesta de disfraces en Nogoyá, impactó de frente con una camioneta. Los seis de los ocupantes del vehículo murieron en el lugar, al igual que una mujer de 52 años oriunda de Rosario.

Un trágico accidente ocurrió este domingo a la mañana cerca de la ciudad entrerriana de Victoria en Entre Ríos, dejando un saldo de siete muertos.

Según publicó el sitio Victoria Primicias, un vehículo Renault Logan, ocupado por jóvenes que regresaban de una fiesta de disfraces en Nogoyá, impactó de frente con una camioneta Mitsubishi Montero.

A raíz del impacto, seis de los ocupantes del Logan murieron en el lugar, al igual que una mujer de 52 años oriunda de Rosario, que viajaba como acompañante en la camioneta.

La pareja de la mujer fallecida y tres niños resultaron heridos. El hombre que conducía la camioneta permanecía grave. Los cuatro fueron atendidos en el hospital Fermín Salaberry de Victoria.

Las primeras versiones indicaban que uno de los dos vehículos se habría cruzado de carril en una mala maniobra.

El subjefe departamental de la Policía de Victoria, Victorino Borré, explicó que el accidente fue a las 7.30 de este domingo en la ruta provincial 26 a 1.500 metros de la rotonda de ingreso a Victoria.

Borré dijo que los vehículos quedaron prácticamente «incrustados» el uno en el otro.

Los cuerpos de las siete víctimas fatales fueron trasladados a la morgue judicial de Victoria donde los investigadores acreditarán las identidades de las mismas y se llevarán a cabo las autopsias.

(Rosario3)