Taxistas perdieron la chapa por no tener aire acondicionado

En un operativo de control en el centro, la Municipalidad tomó en caución la licencia de seis taxis que no tenían el aire acondicionado instalado y remitió otros cuatro por falta de papales.

Con una máxima de 34 grados este martes que hacía imposible cualquier tipo de traslado, agentes de control de la Municipalidad detectaron que seis taxistas viajaban por el centro sin aire acondicionado. Tomaron sus chapas en caución y hasta que no instalen el sistema, no podrán circular.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana confirmaron a Rosario3.com, que los taxistas perdieron temporariamente la licencia por no contar con aire. Sus licencias quedaron entonces en caución en la Secretaría de Servicios Públicos a la espera que coloquen el dispositivo y paguen la multa correspondiente.

Sin embargo, los resultados del operativo realizados en el centro rosarino sobre taxis fueron más amplios, se remitieron además, cuatro coches al corralón por no tener la documentación en regla.

Se trató de una jornada de control que ocupó la mañana y la tarde del martes. Apostados en Rioja y Entre Ríos y Córdoba y Sarmiento, los agentes controlaron en total 91 taxis, entre ellos los cuatro que fueron remitidos al corralón y los seis cuyas chapas fueron retenidas temporariamente. En total se labraron 19 actas.

(Rosario3)