No tardaron en responder: Lifschitz y Comi se refirieron a los dichos de Binner

En referencia a los comentarios que dio Binner ayer: “yo le quisiera tomar examen a ellos (Intendentes de Rosario y Santa fé) a ver si saben que se está haciendo”, y “todos los ministros saben de todo, esto es importantísimo”, haciendo clara alusión al deseo que su sucesor sea el ministro Bonfatti.

Hoy Carlos Comi, pre candidato a gobernador respondió “Las descalificaciones de Binner me entristecen mucho como integrante del Frente Progresista. Es lamentable que a algunos candidatos los subestime y a otros directamente nos ningunee y haga de cuenta que no existimos ni valemos la pena”.
Si bien el diputado ratificó sus deseos de que su bloque permanezca dentro del Frente, aseveró que es “muy difícil seguir adelante cuando no se nos tiene en cuenta”.

Por su parte el Intendente rosarino bajó el tenor de las declaraciones y aseveró: “No tenemos que mirar esto como una carrera, tenemos un partido orgánico que decidirá y propondrá las candidaturas, no sólo para la provincia sino también en las ciudades. No tengo ninguna duda sobre que la opinión de Hermes será muy valorada, pero el tema se va a decidir colectivamente”. “Tengo convicciones firmes, conozco mis fortalezas y debilidades, trabajo desde esas convicciones y con vocación de servicio y no tengo aspiraciones personales, quiero seguir colaborando, participando, aportando mi experiencia en el lugar que sea necesario para contribuir a lograr mejores condiciones de vida para los rosarinos y los santafesinos”. Y finalmente remató: “no tengo expectativas y creo que no es momento para hacer eje en nombres”, de cara al futuro candidato a gobernador de la provincia. “A las expresiones verbales que todos decimos en algunos momentos no hay que darle mayor trascendencia”.

A su vez en diálogo con Radio dos ironizó: “Yo estoy estudiando, siempre fui un buen alumno”.