«La Municipalidad de Rosario cierra bares para tocar persiguiendo a los proyectos independientes»

EL BARRILETE ROCK AUDIO COLUMNA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario y El Barrilete Rock, entrevistaron a «Topo», «Lucas» y «Diego, integrantes de la banda Alegre No tanto. «Alegre es la conjunción de ocho personas que les gusta el reggae y la música en general. El reggae funciona como la unión de muchos estilo en la banda», expresaron los entevistados. (Escuchá el audio)

Alegre No tanto, cuanta con diez años de permanencia en la escena musical y este viernes tocan en «El Gran Atlas» (Mitre, casi esquina San Lorenzo)

«Hay lugares para tocar que se cerraron y no se repusieron; se convirtieron en un negocio. Es un garrón que no se invierta en eso y se persiga desde la Municipalidad de Rosario a los proyectos independientes, dándoles una rápida habilitación», apuntaron «Topo», «Lucas» y «Diego», sobre la problemática de la falta de bares o sitios habilitados para realizar actividades culturales en nuestra ciudad, que padecen bandas de diferentes estilos musicales y colectivos dedicados a la producción artística.