Un camión y un colectivo protagonizaron espectacular choque en el centro

El impacto ocurrió este miércoles a la tarde en la esquina de San Lorenzo y Paraguay. Los pasajeros de la línea 110 resultaron lesionados, aunque ninguno de gravedad. El camionero tenía traumatismos en el tórax. El rodado que manejaba terminó volcando sobre la vereda.

Un camión chocó este miércoles a la tarde con un colectivo de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros en la esquina de San Lorenzo y Paraguay. Luego del impacto, el camión terminó volcando sobre la vereda. Varias personas resultaron heridas aunque ninguno de gravedad.

El colectivo circulaba por el carril exclusivo de calle San Lorenzo y, según testigos, el camión no respetó la derecha y chocó a la unidad del transporte urbano.

Como consecuencia del hecho, el conductor del camión tenía traumatismo en el tórax y era el más complicado de los heridos.

En tanto, una decena de pasajeros del 110 sufrieron diferentes lesiones aunque ninguno a de gravedad. La de mayor consideración era la que sufrió una mujer que viajaba parada en el colectivo y golpeó su cabeza contra un vidrio.

Cinco ambulancias del Sies trabajaban en el lugar para asistir a los heridos. Personal de Bomberos, Tránsito y la Polícía retiraban los dos vehículos de gran porte que protagonizaron el siniestro.

Por el vuelco del camión tuvo que cerrarse el tránsito por ambas calles.

(Rosario3)