Matan a golpes a delincuente al intentar asaltar una panadería en zona oeste

Un joven delincuente resultó muerto en circunstancias que se investigan. Junto con un cómplice habrían intentado asaltar una panadería, los propietarios y/o encargados se resistieron y en la pelea resultó muerto por un golpe.

El hecho ocurrió a primera hora de esta mañana en un comercio de avenida Presidente Perón (ex Godoy) y Garzón.

Fuentes policiales dijeron que, según las primeras referencias recogidas, dos hombres jóvenes intentaron asaltar una panadería pero encontraron resistencia en los propietarios y/o empleados.

Se produjo entonces un enfrentamiento a golpes de puño y puntapies, de los cuales un joven delincuente llevó la peor parte, resultando muerto en el lugar.

Peritos de la policía relevaron el lugar intentando determinar la forma en que se desarrollaron los hechos, ya que existen varias hipótesis sobre la forma en que perdió la vida el asaltante. Puede ser un golpe con un objeto contundente o bien producto de una caída desafortunada.

El cuerpo del asaltante fue trasladado al Instituto Médico Legal para confirmar su identidad y realizar la autopsia de rigor.

Por disposición del fiscal de turno, los dos encargados de la panadería fueron detenidos preventivamente en la Seccional 19ª, que lleva las actuaciones sumariales. (Notiexpress)

Foto de tapa a modo de ilustración