Cerca de Dios: Roban comercios linderos a la iglesia Ntra. Señora de Lourdes

Los ladrones ingresaron a los locales de Santiago y Mendoza por sus terrazas. Una de las dueñas denunció otros hechos de inseguridad en el barrio.

Andrea es una de las comerciantes de Santiago y Mendoza que esta mañana al abrir su petshop de la esquina descubrió un agujero en el techo. Ladrones entraron por la terraza y violentaron la caja; sin embargo, se llevaron poco, apenas algo de cambio. Una pescadería y una verdulería sufrieron similar suerte.

Andrea contó que se topó con el hueco esta mañana. Al igual que sus vecinos de la verdulería, ubicada por Santiago; y la pescadería, por Mendoza. El petshop comparte medianeras con ambos locales.

“No hay seguridad”, se quejó la mujer que contó que la semana pasada, con similar metodología entraron a la gomería de enfrente. También denunció que los robos a los autos estacionados son muy comunes en la zona.

Con todo, en este caso, la comerciante destacó que más allá de arruinarle el techo, los ladrones no se pudieron llevar gran cosa, apenas algo de dinero chico que había en la caja y algunas correas para mascotas.

(Rosario3)