Vecinos de Funes se movilizaron hasta el Concejo cansados de la inseguridad

Tras la seguidilla de robos a comercios y entraderas en viviendas particulares registrada durante el último fin de semana, los vecinos de Funes, preocupados por la situación, se movilizaron hasta el concejo local. Allí, fueron recibidos por los ediles, quienes en una suerte de asamblea improvisada escucharon sus reclamos.

El presidente del cuerpo Adrián Sánchez y los concejales Casím y Santacroce, los recibieron luego de un fin de semana donde los hechos se incrementaron visiblemente en cantidad y violencia.

Además con por la preocupación de vecinos al conocer la noticia de cambio de comisario a cargo de la seccional 23. Al cual nadie pudo hasta hoy conocer.

Si bien con la remoción del Comisario Sergio Romero se anunció la llegada, del Comisario Di Paolo, este tenía sus vacaciones programadas para esta fecha con anterioridad, por lo que todavía no ha tomado funciones en nuestra localidad que se encuentra a cargo del suboficial Brusa hasta el día 15 del corriente.

Luego de exponer sus experiencias personales como víctimas los vecinos exigieron respuestas claras a los concejales con medidas inmediatas.

Al término de la reunión la decisión unánime de los presentes fue presentarse hoy a las 11,30hs. en el Palacio Municipal a solicitarle medidas prontas a la intendente Mónica Tomei a quien también le peticionarán una urgente reunión con el Ministro de seguridad, Dr. Raúl Alberto Lamberto y con el mandatario provincial, Gobernador Antonio Bonfatti.

(Notiexpress)