Falleció el periodista Carlos Vilarrodona

El deceso del productor del programa “El diario de mañana”, de Radio 2, se produjo en la ciudad de Paraná, donde estaba internado desde el domingo a causa de una repentina enfermedad. Sus restos serán cremados.

Este martes por la tarde, falleció el periodista y conductor Carlos Vilarrodona, quien se desempeñaba como productor periodístico del programa El diario de mañana en Radio 2.

Según informó su compañero y amigo, desde los años 80, Eduardo Conforti, en la apertura del espacio que se emite de lunes a viernes a las 17.30, el deceso de Vilarrodona, de 62 años, se produjo en la ciudad de Paraná, donde se encontraba internado desde el domingo último, a causa de una repentina enfermedad.

Conforti lo recordó como una “persona brillante y un amigo” con quien compartió muchos momentos, además de la tarea periodística.

Vilarrodona se desempeñó durante muchos años como productor de Evaristo Monti. Trabajó en LT8, LT3 y actualmente –además de su labor de productor y columnista en Radio 2– conducía el programa La revista de la tango (FM Tango) y un envío sobre Ciencias Médicas, en Radio Universidad de Rosario.

Los restos de Carlitos, como lo llamaban amigos y compañeros, serán cremados y sus cenizas serán esparcidas en el río Paraná.

Sus compañeros de Televisión Litoral manifestaron una gran pena por la irreparable pérdida y se unen al dolor de su familia.

(Rosario3)