Boasso pide guardias policiales permanentes en zonas gastronómicas y de boliches

Ante numerosos reclamos de seguridad por parte de vecinos y comerciantes de zonas gastronómicas como Pichincha, el concejal Jorge Rosario Boasso impulsa su iniciativa presentada en 2010 para que se incorporen guardias que patrullen de manera permanente sobre todo en el horario comercial gastronómico y de boliches, desde las 22 hs hasta las 09 hs.

«Hace cuatro años denunciábamos lo mismo. Nada ha cambiado, ninguna respuesta de las autoridades», expresó el edil radical.

Por otra parte, la iniciativa prevé que el municipio, a través de la repartición que corresponda, gestione ante el gobierno de la Provincia de Santa Fe la instalación de una Garita Policial, con presencia de efectivos las 24 horas, a los fines de brindar protección y referencia de seguridad a los vecinos.

Según las denuncias públicas, se advierte un incremento de robos en locales gastronómicos y por su parte, los vecinos sufren constantemente arrebatos, sobre todo en horarios nocturnos y de ingreso laboral.

“Es deber del Intendente bregar por la seguridad de todos los vecinos de la ciudad, por lo tanto debe buscar la forma de solucionar esta situación”, Finalizó Boasso.