Inseguridad sin límites: profesor de música fue asesinado en un intento de robo

El hombre de 58 años volvía a su casa este viernes por la noche cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto. Al no entregarles dinero, le efectuaron al menos un disparo en el pecho y falleció en el acto.

Este sábado, el barrio de Arroyito amaneció sumido en una gran consternación. Un profesor de música de 58 años fue asesinado de un disparo en el tórax por dos delincuentes en moto que lo abordaron este viernes cerca de la medianoche cuando regresaba a su casa de Carrasco al 1200.

Según los datos aportados por la policía y el testimonio de los vecinos al periodista Ever Arnoldo, de El Tres, la víctima, identificada como Mario Grasso de 58 años, regresaba a su casa acompañado de otro hombre luego de realizar algunas compras.

En ese momento fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban en moto y que circulaban en contramano. Les apuntaron con armas de fuego y les pidieron dinero. De acuerdo a lo que contó Arnoldo en Esto se baila así (Radio 2), los hombres adujeron no tener plata encima y les ofrecieron las bolsas de las compras.

De acuerdo a las primeras declaraciones, allí los ladrones dispararon sus armas contra Grasso, ocasionándole una herida mortal en la zona del tórax. El hombre murió en el acto. Los vecinos aseguran que se escuacharon “dos o tres detonaciones”.

El hecho ocurrió en pelono barrio de Arroyito, a media cuadra de la avenida Alberdi y a 50 metros de la oficina de la Anses en zona norte.

La policía trabaja en base al testimonio del acompañante de Grasso. Interviene la comisaría novena.