Las razones de los falsos iluminados

En todo laberinto de poder existe una encubierta red de falsos “iluminados” que todo el tiempo, a nivel internacional, formulan discursos omnipotentes, escudados en la religión que utilizan para enseñan a conseguir lo que consideran un mundo libre de infieles.

Utilizan para llevar adelante sus objetivos, -llenos de muertes crueles, bañadas en sangre y sinrazón-, cofradías místicas y sociedades en las que prima el secreto que tiene, antepuesta, una credibilidad que nunca da resultados positivos para los que caen bajo su influjo recargado de veneno.

Redes de este tipo, inicuas, sólo tienen un propósito final: manipular y prostituir el futuro mediante el engaño masivo utilizando para ello a agentes que viven para perfeccionar atrocidades inimaginables para lograr su propósito: someter o aniquilar, si hay resistencias, a quienes tendrán que ser los beneficiarios de sus propuestas, esto es poblaciones inocentes que caen en abismos para ellos inimaginables.

El autodenominado Estado Islámico (ISIS, en inglés) forma parte de los grupos que se consideran los nuevos mercaderes del poder que hablan incesantemente de los beneficios seculares de la libertad y, paralelamente, ejecutan sin remordimiento alguno un genocidio desde hace un año y medio a la fecha. El tema ha sido sembrado de datos en cada una de nuestras columnas desde el mismo momento en que se iniciaron los primeros ataques fanáticos de aquellos que piensan sinceramente que una absoluta libertad no le es redituable ni tampoco profundiza sus lucrativos intereses ni sus ocultos mecanismos para operar.

Son los terroristas islamistas los que reciben órdenes de los jerarcas de un imperio hipócrita, núcleo de un emirato sádico que manejan sus intereses en el marco de una hermandad plutocrática que vive unida a diplomáticos sin escrúpulos que han logrado conformar un modelo político-económico alejado de los intereses de los pueblos más necesitados del orbe.

Debe tener claro el lector que en esa cadena de poder se generan infinitas cadenas de conflictos.

Estos personajes nefastos que nos ocupan y que dejan una estela de muerte en sus ataques demenciales buscan sólo la hegemonía y la sumisión en una relación de señor y vasallo, de maestros y discípulos, de jerarcas enriquecidos y ciudadanos “de a pie”, como decimos los argentinos. La resistencia a ese estado de cosas implica la muerte inmediata. Las víctimas sobrevivientes del supermercado kosher en Francia, confirmarán sin dudar nuestros dichos.

Las cofradías islámicas se movilizan de acuerdo a conceptos muy claros: buscan que toda la humanidad se oriente hacia el islam y vivan según los preceptos de Allah. Resulta inconcebible admitir la coexistencia con los no musulmanes sin intentar guiarlos. Por esta razón se les prohíbe a los musulmanes permanecer en una sociedad no islámica sin trabajar activamente para cambiar ese estado de cosas –remover el mal, los otros dogmas- y reemplazarlos por la “misericordia” del islam, revelada mediante el Corán.

Los menos informados se preguntan permanentemente como logran los grupos terroristas islámicos tantos adeptos entre gente calificada intelectualmente y con sustentación económica. Acerca de ello podemos mencionar a cinco pilares de captación: La profesión de fe, la oración, la limosna, el ayuno y la peregrinación a La Meca.

La coranización educativa, por sometimiento es un modo de captación tan prioritario como opresivo. A lo dicho se agrega la afinidad, la elección personal, la persuasión religiosa de individuos insatisfechos y por la supremacía armada. Las cofradías violentas dan mucha importancia a esta última cuestión.

Como consecuencia de lo que se considera un estado de amenaza permanente, el gobierno de Françoise Hollande se encuentra en un nivel de alerta máxima.

No es para menos. La red Al Qaeda difundió una nómina de objetivos de ataques con coches-bomba en Gran Bretaña y Estados Unidos, en la que están incluidos los partidos de fútbol de la copa inglesa.

A ello debe agregarse el hotel Savoy de Londres y el Festival de música de Clehtenham.

Las agencias internacionales de información dieron cuenta, en las últimas horas, que la decimosegunda edición de la revista Inspire que edita la red terrorista en la Península Arábiga, instó mediante diversos materiales periodísticos incrementar el número de muertos, en lugar de daños a edificios en zonas turísticas y barrios superpoblados.

Incluso, para motivas y educar a sus aspirantes, ofreció un texto en el que se brindan elementos básicos para construir un coche-bomba con elementos caseros, a la vez que se relatan episodios de ataques terroristas.

Se sugiere en la revista atacar eventos en vivo y hoteles a las 22, hora en que “empresarios y blancos de alto perfil abandonan los hoteles”. Otro destino de ataques sería las Torres Sears de Chicago y las bases militares del norte de Virginia, Estados Unidos.

Magnus Ranstorp, experto en temas de terrorismo del Colegio Nacional de Defensa de Suecia, dijo que la lista de blancos de ataque debe ser tomada muy en serio por los servicios de seguridad, «ya que parece haber sido creada como parte de un esfuerzo para generar pánico en Occidente».

avatar

Ricardo Marconi

Licenciado en Periodismo. Posgrado en Comunicación Política. rimar9900@hotmail.com