Berlín Café inaugura su Temporada 2015

Desde 1996 Berlín abre sus puertas a partir de Enero en Rosario, contando con muchas y heterogéneas propuestas artísticas. Este viernes a partir de las 21 «El show de Cindy Lemas y sus pacientes» abre la temporada. También repite el jueves 22 de enero.

Cumpliendo ya 19 años de ininterrumpida actividad musical y teatral, Berlín quiere estar junto a su público, invitándolos a que sean parte una vez más de esta renovada Temporada 2015. «El show de Cindy Lemas y sus pacientes» se presenta mañana en el tradicional bar de calle Simeoni 1128. El espectáculo promete humor, donde diversos personajes harán públicos sus problemas para que la Licenciada Cindy los analice y aconseje disparatadas fórmulas para cambiar sus vidas.

Cindy Lemas, se presenta como una terapeuta integral del nuevo milenio cósmico, aconsejamiento profesional y de última generación express. Brebajes, acciones sanadoras, cachetazos virtuales que cambiarán tu vida. Si tenes problemas, contale a Cindy Lemas. Actúan: Lumila Palavecino y Lucas Cosignani – Voz en ON: Maria Belén Ocampo – Música en vivo: Alejo castillo

Berlín es el tradicional lugar de encuentros y expresiones culturales de la ciudad de Rosario, y para este 2015 promete una agenda insuperable y exquisita para que disfrutes de un enero de música, humor y diversión en el verano rosarino.

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos