Rosario liberada al delito: Vándalos incendian destacamento policial

El vehículo se quemó este sábado a la madrugada en Garzón y Aborígenes Argentinos, zona oeste. Analizan si fue por un cortocircuito o si arrojaron un colchón y prendieron fuego. Vecinos denunciaron que estaba abandonado desde hace un tiempo.

Un destacamento móvil de la policía provincial se incendió por completo este sábado a la madrugada en la zona de Garzón y Aborígenes Argentinos, jurisdicción de la comisaría 19ª.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada y se investigaban los motivos del incendio.

«Hace un mes que no viene nadie por acá y la picardía y las travesuras de los chicos da para todo, Y más cuando los chicos están perdidos en la droga y el alcohol», sostuvo Jorge Torres, vecino del lugar.

El vecino agregó que «en el barrio estábamos tranquilos cuando estaba la Gendarmería junto con la policía, porque estos tipos respetaban más. Desde que se fue Gendarmería ya es tierra de nadie».

«El destacamento hace un mes que está cerrado y rara vez pasa un patrullero. Esto fue a las 5.30. Llegó un móvil de la policía pero cuando vieron que era grande llamaron los bomberos. Primero llegó la camioneta, pero como era bastante grande tuvieron que pedir la autobomba», culminó Jorge.
(Rosario 3/La Capital)