Lifschitz cuestionó la falta de inversión en rutas provinciales

Desde Reconquista, el pre-candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz no ahorró críticas por la falta de inversiones de la rutas provinciales en la administración Bonfatti. El norte de la provincia es la zona más afectada por deterioro de rutas.

«Tenemos un nivel de deterioro del sistema vial en toda la provincia y eso tiene que ver con el intenso tránsito de carga que tenemos por Santa Fe y también porque no ha habido suficiente inversión, nosotros lo reconocemos que no ha habido la suficiente inversión en Vialidad Provincial para equiparar el nivel de deterioro que venimos sufriendo en estos años. Advertido de ésto, el gobernador Bonfatti dispuso un cambio en esa institución con el objetivo de lograr mayor rapidez y eficacia, y dispuso incrementar el presupuesto para este año y ya hay varias obras que están en marcha», expresó Lifschitz en la rueda de prensa que brindó en la ciudad de Reconquista.

«Mi objetivo es triplicar la inversión en infraestructura vial en el periodo de los próximos cuatro años para poner las rutas en condiciones», fue el compromiso del quien aspira a la gobernación.

(Sin Mordaza)