Vino la lluvia y con ella el descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico informó sobre la presencia de tormentas en el sur y centro de Santa Fe. Las precipitaciones harían bajar la temperatura este martes: mínima de 18 y máxima de 27.

La amenaza por tormentas se mantuvo todo el lunes y el martes continúa el pronóstico de precipitaciones para Rosario. El agua haría bajar la temperatura aún más y se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 27, casi cuatro menos que la registrada este 9 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que hoy por la mañana el clima irá mejorando y por la tarde la nubosidad disminuirá. El miércoles volvería el calor a la ciudad.

Por otro lado, el organismo mantuvo este lunes una advertencia por posibles fenómenos intentos que afectan a la región del centro y sur santafesino.

El informe del SMN indica que algunas tormentas aisladas se desarrollan en zonas de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe y podrían extenderse.

Se trata de la llegada de un frente frío y se prevé que algunas de las tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

(Rosario3)