Transporte urbano: Debate en el Concejo

La Comisión de Servicios Público inició este lunes el debate por el nuevo pliego del TUP. Organizaciones representantes de personas con discapacidad expresaron sus posiciones y resolvieron pasar la jornada para el 19 de febrero.

Luego de tratar los puntos más salientes del pliego, y tras la propuesta de los concejales integrantes de la comisión presidida por el concejal Carlos Comi del Frente Amplio por la Coalición Civica-ARI, se decidió continuar la jornada el jueves 19 del corriente a las 12 en el Concejo Municipal, donde se escucharán las propuestas de las vecinales de zona sur.

Con el objetivo de hacerlo de manera ordenada y obtener aportes concretos para el nuevo pliego, los ediles resolvieron ir realizando reuniones con las vecinales de las diferentes zonas de la ciudad, el próximo encuentro será con las vecinales de zona sur, explicó Comi en un comunicado.

“Fue una buena reunión y el debate debe darse en la sociedad, por eso es que convocamos a los usuarios de cada una de las vecinales de la ciudad”, destacó el edil de la Coalición Cívica.

Entre los presentes estuvo el titular de Transporte Accesible Rosarino, Mario Buss, quien se refirió a la necesidad e importancia de que se incluyan vehículos con las disposiciones adecuadas para las personas con discapacidad.

(Redacción Rosario)