Grupo comando asaltó un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez

Cinco delincuentes armados ingresaron por sorpresa a la planta del Frigorífico Integrados, en Villa Gobernador Gálvez, redujeron a los presentes y esperaron varias horas hasta la llegada del tesorero -a quien golpearon- para acceder a la caja fuerte.

Cinco individuos perpetraron un asalto tipo comando al frigorífico Integrados, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, apoderándose de una suma no revelada de dinero que se guardaba en la caja fuerte.

Los delincuentes irrumpieron en las instalaciones calle San Luis 1590, esquina bulevar San Diego, mostrando armas largas y vistiendo ropa blanca, similar a las que usa en sus tareas el personal del establecimiento.

En el local estaban el vigilador y dos empleados, los que fueron reducidos y maniatados. Hecho lo cual, al no poder acceder a la caja fuerte, esperaron pacientemente la llegada del tesorero, que llegó un par de horas después.

Como el hombre intentó alguna resistencia,uno delos malvivientes le propinó un culatazo. Tras lo cual pudieron abrir la caja de seguridad, apoderándose de una suma de dinero que no fue revelada. Según fuentes policiales, se retiraron del lugar a bordo de una automóvil Peugeot 308..

El tesorero fue trasladado al Hospital Gamen para curarle la herida que recibió en la cabeza, siendo dado de alta inmediatamente.

Investiga el hecho la seccional 29ª.

Fuente: Notiexpress