Pujato: ladrones chocaron y murieron cuando intentaban huir de un asalto

Dos ladrones robaron una casa de familia y escaparon en el auto de sus víctimas pero tomaron una curva a muy alta velocidad. Uno de ellos murió casi en el acto, su cómplice fue derivada al Heca.

Dos ladrones robaron una casa de familia en Pujato y escaparon en el auto de sus víctimas pero en el fragor de la huida, aceleraron demasiado y a la altura de Zavalla, despistaron y chocaron. Uno de ellos murió casi en el acto; en tanto su cómplice, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en Rosario.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22.30. A esa hora un hombre y una mujer entraron a la fuerza a una vivienda de 9 de julio al 1100 donde vive una pareja con su hijo de 9 años.

Tras tomar algo de dinero –cerca de mil pesos–, los celulares y la tablet, agarraron las llaves del auto y huyeron en el Chevrolet Astra del dueño de casa.

No llegaron lejos. Para no dejar rastros se fueron por caminos rurales y luego engancharon la ruta 33; pero al llegar a Zavalla tomaron una curva a muy alta velocidad y el auto terminó dentro de una zanja.

El hombre murió casi inmediatamente y su cómplice, una mujer de unos 25 años, sufrió graves heridas. Estaba internada en el Heca.

(Rosario3)