Protesta contra la corrupción en todos los niveles del estado en el 18 F rosarino

ANDRÉS CHIARRELO AUDIO ENTREVISTA

DARÍO FERNÁNDEZ AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Andrés Chiarrello y Darío Fernández, ciudadanos comprometidos de diferentes extracciones ideológicas que participaron de la denominada «Marcha del Silencio» del 18 F. (Escuchá el audio)

3 comentarios sobre “Protesta contra la corrupción en todos los niveles del estado en el 18 F rosarino

  • avatar
    el 19 febrero, 2015 a las 23:42
    Permalink

    Darío Fernandez, UNO DE LOS ORGANIZADORES,»que pedazo de caradura, la organización de la marcha fue concretada por medio de las redes sociales y medios afines a la oposición .Este tal Fernandez es un ñoqui de a UNR que siempre tuvo pretensiones electoralistas y generalmente aparece en épocas de elecciones para tratar de filtrarse en alguna lista. Se metió en cuanta marcha de inseguridad hubo, apareció en las marchas de la tragedia de calle Salta, se quiso apropiar de la lista de René Bonetto , y ahora aparece con el 18 F como “Uno de sus organizadores” «ROEDOR TREPA DETEC»

  • avatar
    el 19 febrero, 2015 a las 23:46
    Permalink

    Otro que tira y pegue,El «Gordo» Chiarrello, habia formado «Tendencia Renovadora Perón vive»,
    esta supuesta organización vendedora de humo ,no la compró Massita y lo sacaron a patadas.
    Donde aterrizó el Gordo Chiarrello, por supuesto en el Pro subiendose a la carroza de la presentación de los Concejales. Consejo vayan a laburar.

  • avatar
    el 19 febrero, 2015 a las 23:54
    Permalink

    Gordo Chiarrello, me dijo Eduardo Buzzi que podes integrar la lista de Diputados en Tru la la, junto a Pichichus, Hijitus ,profesor Neurus y Larguirucho, (Habla mas fuerte que no te escucho).
    Que manga de payasos.

Comentarios cerrados.