Verónica Baró Graf: «Cachi Martínez es el mejor representante de Massa en Santa Fe»

VERÓNICA BARÓ GRAF AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a la Dra. Verónica Baró Graf, precandidata a Vicegobernadora de nuestra provincia del actual diputado nacional Oscar Martínez. «Es un honor poder ser precandidata a vicegobernadora de Santa Fe, acompañando a «Cachi» Martínez», expresó Baró Graf. (Escuchá el audio)

«Cachi Martínez es un tipo que ha peleado por endurecer las penas contra los narcos», indicó la entrevistada, reconocida luchadora contra el aborto. «Cachi es pro-vida y y está contra el aborto», agregó.

«Tengo una herida en el corazón por lo que se dijo en su momento sobre mí desde la Democracia Cristiana», continuó sobre la disputa que mantuvo otrora con el partido democristiano, que la acusaba de ser pro-abortista por integrarse a un espacio massista, cuando su jefe político se jactaba de haber realizado en Tigre el primer aborto terapéutico. «Le agradezco a la DC, que hoy siga al Papa Francisco y se «meta» a participar», concluyó al respecto.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Verónica Baró Graf: «Cachi Martínez es el mejor representante de Massa en Santa Fe»

  • avatar
    el 24 febrero, 2015 a las 19:39
    Permalink

    La Dra. Baro Graf , se llama de apellido Porcelli, apellido que no utiliza porque su padre era oficial de rango del segundo cuerpo de ejercito, trabajaba en Rosario y enviaba dinero de amigos a Canadá.
    Su relación con la Iglesia de la Derecha Catolica (Opus Dei) ,le procuró la posibilidad de tener distintas cátedras secundarias en escuelas católicas, ademas es prestamista de pequeños prestamos que entrega a personas de escasos recursos.
    Fué de la Democracia Cristiana , en el 2011 se incorporó a 100% Santafesino, siendo un espacio «K» , y ahora es anti «K» Masista (UCD).
    Quedó seriamente endeudada en la última campaña y viene por el recupero.

Comentarios cerrados.