Rosario Central visita a Olimpo, buscando seguir en lo más alto

Rosario Central visitará este sábado desde las 18 a Olimpo de Bahía Blanca, con la mira puesta en lograr su cuarta victoria al hilo, lo que le permitiría además seguir liderando la tabla de posiciones del torneo de primera división.

En el cuadro rosarino, debutará Cristian Villagra tras haber recibido la habilitación internacional de FIFA tras su salida de Metallist de Ucrania por falta de pago.

El Kity ingresará por Gustavo Colman. Los demás serán los mismos que ganaron en Misiones.

Por su parte, en Olimpo (que perdió con Tigre y Boca e igualó con Racing) se perfilan el retorno de Néstor Moiraghi a la zaga, la inclusión de Alex Bolaños en lugar de Jonathan Blanco y la vuelta al primer equipo de Nicolás Royón para hacer dupla con Gonzalo Klusener.

La única duda por despejar es si Matías Porcari o Joel Acosta (se recuperó de la inflamación de rodilla) serán de la partida.

El árbitro del encuentro será Federico Beligoy y lo transmitirá Radio 2.

Las probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños, Matías Porcari o Joel Acosta; Gonzalo Klusener y Nicolás Royón.

​Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Yeimar Pastor, Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Fernando Barrientos, Fernández; Franco Niell, Marco Ruben.

(Rosario3)