Cichero se va de Newell´s

Hoy podría quedar definida la salida anticipada del lateral izquierdo del Parque.
El bajo rendimiento, la decisión de Javier Torrente que ya le comunicó al defensor que no lo tendrá en sus planes para la próxima temporada, y una convocatoria a una gira con la selección venezolana, fueron los motivos para la recisión del contrato de Gabriel Cichero.

Si bien el lateral leproso fue titular en los dos partidos del ciclo Torrente, su pobre rendimiento, en especial ante Gimnasia, llevó al entrenador a decidir su salida y lo único que resta es que la dirigencia acuerde los términos de la rescisión del contrato que vence el 30 de junio. Cichero fue titular en más de veinte partidos, pero nunca terminó de asentarse y sus repetidos errores en el presente torneo no hicieron más que acelerar su salida.

Un rumor fue de que además tuvo un encontronazo verbal con uno de los referentes del plantel en el entretiempo del partido que Newell´s le gano a Gimnasia, por el mal desempeño del defensor en la jugada que derivó en el gol del mellizo.
Igualmente este no fue el motivo principal para el alejamiento de Cichero del club, sino una gota más que lleno vaso. (www.nobcoloso.com.ar)