«Ha cambiado mucho ‘Cachi’ Martínez; hoy paga los servicios de mercenarios y patoteros»

RODRIGO VILLAREAL AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Rodrigo Villareal Lemos, periodista de la ciudad de Santa Fe capital, quién recibió intimidaciones por parte de personas relacionadas al espacio del diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar «Cachi» Martínez. «Está todo filmado por la cámara de seguridad de la municipalidad, porque queda a una cuadra y media de la productora», expresó el periodista. (Escuchá el audio)

«Mientras hacíamos el programa en los estudios de mi productora, me dicen que hay gente afuera que quería hablar conmigo dirigidas por un tal Roberto «Cachorro» Acosta, insultando y amenazando; luego cuando llega el 911, después de que lo llamáramos, se van», indicó el comunicador capitalino y agregó: «Al toque de que terminó el episodio en mi productora, empiezo a recibir fotos que televidentes me mandaban por Facebook de que Acosta con una camioneta blanca y 20 personas (los mismos que me habían intimidado a mí) estaban cortando Peñaloza y Estanislao Zeballos, una avenida muy transitada en el norte de la ciudad, aunque no sabemos si tenían intención de saquear el supermercado que estaba enfrente».

«Flaco favor le hace al concejo municipal de la ciudad de Santa Fe que «Cachorro» Acosta sea candidato a concejal, alguien que tiene antecedentes penales y es un mercenario de la política que trabajó para varios espacios. Hoy «Cachi» Martínez paga sus servicios y lo pone en la lista de concejales, lo que me parece una vergüenza. Quiero salvar, no obstante, a la candidata a concejala Luz Balbastro, que me parece una persona divina; es más, muchas personas que trabajan con «Cachi» me llamaron para solidarizarse, aunque no él», continuó Villareal Lemos, completó: «la política tiene que tener anticuerpos ante esta miserable persona; ‘Cachi’ ya le tendría que haber pedido la renuncia».

«En los ultimos años, varios dirigentes de 100 % santafesino se fueron por la forma de hacer política de Cachi Martínez. Ha cambiado mucho a lo que era antes, antes quería construir política. Marcela Aeberhard, Marcelo Ferreira, Laura Taborda, y otros, se le fueron. En 2007 ‘Cachi’ sacó 50.000 votos contra Balbarrey y Barleta, pero todo ese poder electoral lo dilapidó comprando voluntades de estos patoteros como Acosta, que lo único que hacen es venderse elecciones tras elecciones al mejor postor. Ese es un resumen de lo que hoy es ‘Cachi’ Martinez; ha perdido a los dirigentes que estuvieron con él desde el comienzo», culminó el conductor del programa Apto para Todo Público (ATP).

NOTAS RELACIONADAS

Denuncian intimidaciones de “puntero” de “Cachi” Martínez a periodistas

“Cachi” Martínez no quiso responder sobre las intimidaciones a periodistas

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia