«Me llaman la atención los gastos abismales de campaña de ‘Cachi’ Martínez»

LAURA TABORDA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Laura Taborda, ex referente territorial del espacio 100 % Santafesino, conducido a nivel provincial por el diputado nacional massista Oscar Ariel «Cachi» Martínez. (Escuchá el audio)

«Doce años trabaje con ‘Cachi’ Martínez. Empecé a militar en el 2003  y en el 2007 paso a trabajar con Cristian Huser en el Concejo de la ciudad de Santa Fe, hasta mayo de 2014, cuando paso al bloque 100 % Santafesino de la Cámara de diputados con el mismo contrato del concejo, atendiendo casos sociales. En junio de 2014 se crea el proyecto de asistencia a víctimas de la inseguridad de mí autoría, donde yo coordinaba a 12 profesionales. ‘Cachi’ lleva este proyecto a Buenos Aires, Massa lo presenta a nivel nacional, y empieza a manejarlo con personas que no tenían la humanidad y el sentimiento necesarios para la situación. Le digo por mail a ‘Cachi’ que la cosa no era así, que no me gustaba lo que estaba pasando, y el coordinador territorial Marcelo Castillo me llama y me dice ‘entregame todas las cosas que lo va a empezar a manejar desde el concejo Norma Castaño’. El equipo de trabajo de profesionales, ante esta situación se niega, retirándose en su totalidad», explicó Taborda a Media Mañana sobre las razones de su ida del espacio.

«El único concejal que le queda a ‘Cachi’ hoy, es el servil Cristian Huser, que vino a mi casa y me dijo ¿vos sos pelotuda? ‘Cachi’ me manda a que te baje el contrato. Primero me bloquearon mi cuenta sueldo; me dejaron sin trabajo por defender a los ciudadanos», continuó la militante territorial y agregó: «sufrí el patoterismo de Marcelo Castillo, Coordinador Territorial General y Secretario de Bloque del Concejo; y del concejal Cristian Huser que llegaron a hacerme llorar».

Sobre la costosa campaña política de ‘Cachi’ Martínez, Taborda manifestó: «Me llaman la atención los gastos son abismales de campaña y me llama la atención, por ejemplo, que el esposo de la candidata a concejal Luz Balbastro, sea el Secretario del Juzgado N° 2 de Paraná, del cual la esposa de ‘Cachi’ Martínez es juez. La esposa tiene trabajando 20 militantes en el juzgado. Se contradice en las acciones, porque Massa dice que militantes de espacios políticos no pueden ocupar cargos judiciales».

NOTAS RELACIONADAS

“Ha cambiado mucho ‘Cachi’ Martínez; hoy paga los servicios de mercenarios y patoteros”

Denuncian intimidaciones de “puntero” de “Cachi” Martínez a periodistas

“Cachi” Martínez no quiso responder sobre las intimidaciones a periodistas

Referente histórica de 100 % Santafesino, abandonó el espacio, con duras críticas a “Cachi” Martínez

“De dónde viene el dinero que financia a ‘Cachi’ Martínez, es el interrogante a resolver”

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia