Vinos de Lujo Rosario 2010: todo un suceso

El viernes 29 y el sábado 30 de octubre se llevó a cabo en nuestra ciudad la primera edición de Vinos de Lujo Rosario.

La exposición organizada por Simposium y SicaToscani, que se realizó en las instalaciones de Hotel Pullman City Center Rosario, fue un éxito rotundo: más de 1200 asistentes por día dijeron presente y disfrutaron a pleno de este encuentro que giró en torno a los vinos de lujo de las más importantes bodegas de Argentina.
La feria se convirtió en una atractiva invitación al disfrute que fue ampliamente aceptada por el público de Rosario y la región, que demostró, con su concurrencia, valorar cada vez más las propuestas de esta talla.

Vinos de Lujo Rosario estuvo repleto de condimentos e ingredientes que conquistaron al público que se hizo presente.

Dos deslumbrantes vehículos de Porsche ubicados estratégicamente en el ingreso a Pullman dieron la bienvenida a los asistentes, quienes al subir al primer nivel del hotel se encontraban con un espectacular espacio lleno de tentadoras propuestas, donde quedaba evidenciado un esmerado cuidado de cada uno de los detalles, para que el público se deleitara con las mejores etiquetas del país junto a variadas y deliciosas opciones gourmet, todo puesto a su disposición.

El sommelier profesional Fabricio Portelli realizó sus charlas ante un público atento e interesado por conocer más sobre los vinos de lujo.

Marifé Toscani y Norberto Sica transmitieron en vivo tanto el viernes como el sábado, en una edición exclusiva, su programa DORIAN Universo Placer, ubicados en el impactante living/estudio que la firma Walmer creó para la ocasión. Desde allí, mediante charlas y entrevistas, fueron narrando a la audiencia todo lo que en el ámbito de la feria estaba pasando.

Vinos de Lujo Rosario contó con la presencia, como invitada especial, de la cocinera Jimena Monteverde, quien recorrió la expo y se dejó tentar por los sabores ofrecidos.

El profesor Adrián Pavía, los chefs Diego Irato y Roberto Ottini, el cheeselier Gustavo Sciascia, el sommelier Jorge Oggero y el bartender Mariano Ramirez, estuvieron a cargo de las charlas y degustaciones durante ambas jornadas.

Romina Freijomil, gerente de marketing y comunicación del complejo que albergó a la expo, demostró su entusiasmo por la abrumadora respuesta. Por su parte, los empresarios que acompañaron con su patrocinio a Vinos de Lujo Rosario se mostraron contentos de participar y muy satisfechos por la nutrida convocatoria.

SicaToscani y Simposium agradecen al público y a las empresas que confiaron en su trabajo por haber compartido este encuentro que se convirtió desde ésta, su primera edición, en todo un suceso.Las bodegas Pulenta Estate, Salentein, Clos de los Siete, Finca Flichman, Finca La Celia, Universo Austral, CFI, NQN, Patritti, Secreto Patagónico, Del Fin del Mundo, Familia Zuccardi, Chandon, Terrazas de los Andes, Saint Felicien, Riglos, Rosell Boher, Hess Family, Vistalba, Trapiche, Altos Las Hormigas, Andeluna, Argento, Montequieto, Viña Amalia, Nieto Senetiner, Norton, Ruca Malen, Atamisque, Finca Perdriel, Caro, Navarro Correas, Finca Quara, Cruzat Larrain, Doña Paula, Tapiz y Séptima junto a Porsche, Forum Puerto Norte, Banco Citi, Interturis, Jumbo, Argenprop.com, Deautos.com, Barrio Las Acequias, Walmer Interiorismo, Zurschmitten, Nespresso, Tres Balsones, Sr. Ming, D’’O Objetos de Sabor, La Charcutería de Barcelona, Quesos Ilolay, Paladini Línea Selecta, el restaurante de City Center Le Gulá y el de Hotel Pullman D´Jembé fueron las marcas que tuvieron espacios exclusivos en Vinos de Lujo Rosario, siendo parte de este encuentro al que los rosarinos dijeron sí.

(imp.negocios)