Ciro Rizzi: «Acá hay que laburar, simplemente laburar, más allá de las ideologías»

CIRO RIZZI AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Ciro Rizzi, empresario de la moda y precandidato a concejal por la lista «+ Acción y Trabajo», dentro del Frente Renovador. «Eduardo Buzzi es una persona que ha demostrado tener gestión», expresó Rizzi. (Escuchá el audio)

«Tengo seis años de gestión al frente del Paseo Alberdi; hoy por hoy no tenemos gastronomía de nivel en esa zona. El carril exclusivo en Alberdi, es distinto al resto, no es malo, pero no es esa la cantidad de plata que se necesitaba para realizarlo, ahí estoy en desacuerdo», indicó el aspirante a ocupar una banca en el Palacio Vasallo.

«No sirve de nada el fundamentalismo en ningún orden. Hoy me defino con una tendencia peronista, pero esto va más allá de la ideología política. Acá hay que laburar, simplemente laburar», continuó Rizzi, y agregó: «No me parece que se deban trabar proyectos por cuestiones de ideología en el Concejo. Si hay algo que suma a la ciudad hay que apoyarlo, venga de donde venga».

«Cristian Domizzi, que integra la lista a concejales que yo encabezo, tiene una iniciativa para la inclusión de niños y jóvenes al deporte. La idea es que los chicos puedan realizar actividades y trabajar en conjunto con las instituciones grandes de Rosario, como Newell’s y Central», finalizó Rizzi.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia