Jorge Boasso: «Que hay una sociedad entre el kirchnerismo y el socialismo, no es nada nuevo»

JORGE BOASSO AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Jorge Boasso, concejal en funciones y candidato a vicegobernador de la provincia de Santa Fe por Unión PRO Federal. «Que hay una sociedad entre el kichnerismo y el socialismo no es nada nuevo, hace tiempo que lo venimos denunciando», manifestó Boasso. (Escuchá el audio)

«Se había dicho que iban a escrutar 20 urnas en un lugar muy chico, por eso se decidió bajar a 10 para que haya más espacios, así que hay fiscales que están haciendo el conteo en algunos despachos de funcionarios», expresó Boasso y agregó «Permanentemente se está tratando de subsanar de cualquier forma el desastre que se ha hecho con el escrutinio definitivo. De todo esto, hay un sólo responsable que es el gobierno provincial, que lamentablemente corta por lo más fino y despidió a Javier Echaniz». «Estuvimos en el horno evidentemente, Javier Echaniz es un de los responsables de la carga de los votos, pero él depende de otros como Velázquez y de Galassi», remató.

«No nos extrañemos que en el programa de reciclaje de funcionarios socialista, Echaniz pueda aparecer en algún cargo luego de las elecciones. Lifschitz no se animó o no tuvo la valentía de decir que hay una cadena de imbéciles, no un imbécil, donde el gobernador no queda fuera de esto», continuó el dirigente radical.

«Nosotros ratificamos a la EPE como empresa pública, ratificamos que vamos a jerarquizar a los maestros, que queremos darle lo máximo a la educación y una fuertisima inversión en infraestructura, que este gobierno se ha olvidado realizar», culminó Boasso sobre los rumores sobre posible privatizaciones que llevaría a cabo la fuerza amarilla de alcanzar el poder en la provincia.

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Transcripción: Ariel Zanandrea