Con suplentes el Leproso se trajo de Mendoza un punto que suma.

En un partido que fue y vino para los dos, arrancó alentador para la Lepra que con las lanzadas del Bebu Velásquez llegó al arco de Torrico. Apenas comenzado el partido el enganche leproso desenfundó un remate con fuerza y dirección que hizo esforzar al arquero mendocino. También tuvo otra más Newell´s, minutos después con una habilitación de Velásquez para el Tano Vella, que no pudo conectar con claridad.

Eso fue de lo mejor de los leprosos en ataque en el primer tiempo. Luego se dedicó a defender y a intentar salir de contra, pero le costó. A pesar de un buen trabajo realizado en el medio campo, por la dupla Vaca-Dolci, Godoy Cruz se vino con todo. Con gran participación y pases entrelíneas de Ramírez complicó a los defensores leprosos. Cristian Lema fue de vital importancia para cerrar el área rojinegra. A su vez, Diego Villar se asoció y mucho al enganche mendocino y exigió de todos lados a Peratta, que siempre respondió a la perfección.

El segundo tiempo comenzó bien agitado. Godoy Cruz totalmente avenido en ataque y Newell´s que con un equipo alternativo, bancaba la parada y veía si podía aprovechar alguna pelota que le quedara para la contra. Nuevamente Seba Peratta, atrapó todo lo que le tiraron y mantuvo con esperanzas a la lepra durante todo el partido.

Sensini vio que el partido se podía ganar y a mitad del segundo tiempo comenzó con los cambios. Adentro habituales titulares para buscar el triunfo. Mandó a la cancha a Sperduti los 24 minutos para que con su potencia y velocidad de juego abriera el abanico de posibilidades para crear el gol de un triunfo.

La Lepra fue acomodándose al partido sobre el final y le cambió los rubros al local. Un tiro libre de la Pulga con mucha potencia dio en el palo y se fue. A Cristian Díaz le anularon un gol por una posición adelantada que no fue. Y por último, y ya en tiempo de descuento el Gordo Sperdutti se lo perdió, cuando Torrico ya no tenía posibilidades. Le quedó a espaldas, giró pero pateó muy débil.

Así Newell´s, se llevó un punto de Mendoza que le sirve para seguir sumando. Pudo haber perdido, pero a las claras estuvo que se pudo haber llevado los tres puntos en varias ocasiones. Punto que vale y mucho por el descanso que se les dio a los titulares.

Ahora a recuperar fuerzas los que jugaron y a poner la cabeza en el próximo miércoles. Allí está el real compromiso del conjunto leproso. Que a las 23.20 de Argentina, se jugará todas sus chances frente a la Liga en Ecuador, por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.(elrojinegro.com)