Asalto violento a una rotisería: balearon al dueño

Ocurrió en San Luis y Paraná, en la zona oeste de Rosario. La víctima recibió un disparo en la espalda al ser baleado por dos ladrones que se llevaron unos 15 mil pesos.

Un hombre de 65 años, propietario de una rotisería en la zona oeste de Rosario, sufrió una grave herida cuando dos delincuentes ingresaron a robar a su local y desataron una balacera dentro del inmueble.

La víctima, identificada como Arístides H, se encuentra internada en al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado grave por una bala que le impactó en la espalda. Los ladrones, en tanto, se llevaron unos 15 mil pesos.

Todo ocurrió anoche en el comercio ubicado en San Luis y Paraná. Tres delincuentes con armas de fuego irrumpieron en ese lugar con intenciones de robo y según las primeras informaciones, lo hicieron en forma muy violenta.

Sin que se produjera ninguna resistencia, los asaltantes directamente abrieron fuego a modo de intimidación, pero una de las balas alcanzó al dueño del negocio, un hombre de nacionalidad peruana de 65 años.

Según los primeros informes, Arístides H. recibió un tiro en la espalda y los ladrones alcanzaron a escapar con 15 mil pesos. El comerciante tuvo que ser trasladado por un móvil de la policía hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.

Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 6.

(La Capital)