Mientras entrenaba, le robaron y dispararon a una mujer en el Scalabrini Ortiz

Pese a no resistirse y entregar el celular y la billetera, la mujer recibió un disparo en el abdomen y fue trasladada al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez».

Pese a que no se resistió al robo, una mujer que estaba haciendo gimnasia en el Parque Scalabrini Ortiz fue herida esta noche en el abdomen por delincuentes que se movilizaban en dos motos. este hecho sucedió a escasos 200 metros de donde un policía de civil de la División Drogas Peligrosas le disparó por error a dos jóvenes que son empleados de una concesionaria.

Sucedió minutos después de las 20, cuando una persona que estaba elongando en el parque, un lugar donde suele ir mucha gente a hacer ejercicios, fue abordado por tres delincuentes que viajaban en dos motos (en una iban una chica y un chico y en la otra el otro muchacho).

Pese a que la mujer le dio la billetera y el celular, que lo tiró a unos metros, de modo tal que fueran a buscarla y no le hicieran nada, le dispararon al menos un tiro en el abdomen.

La mujer perdió mucha sangre y debió ser trasladada al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez» (HECA) una vez que llegó la ambulancia, que, según una vecina del barrio inglés, tardó unos 45 minutos en llegar.

«Venía de la avenida y en ese momento sentimos un disparo y después otro», relató una mujer, que es vecina del Parque.

«Cuando la chica les tira el celular, y antes de que los ladrones se fueran, le pegan un tiro debajo de las costillas», contó la mujer, que dijo que en esa zona los robos son una constante.

En el lugar se podía ver los rastros de sangre y se encontró un casquillo de una 9 milímetros.

«Había cinco autos del Comando y ninguna ambulancia», se quejó una mujer que dijo que el servicio de emergencias demoró 45 minutos en llegar al lugar.

(La Capital)