Habrá peritajes en celulares por la difusión de fotos del accidente

La Justicia autorizó que sean estudiados los aparatos telefónicos del personal de bomberos, tránsito y Sies que asistió a las cuatro víctimas que fallecieron durante el siniestro ocurrido el 7 de mayo pasado.

La fiscal Mariana Prunotto autorizó esta mañana el peritaje de doce celulares con el fin de encontrar a los responsables de divulgar las imágenes de los cuatros personas fallecidas en el siniestro ocurrido el pasado 7 de mayo en avenida Pellegrini y Paraguay, cuando un Chevrolet Corsa impactó en la parte trasera de un camión recolector de basura.

Las pericias serán sobre los celulares del personal de bomberos, tránsito y Sies, quienes estuvieron en el lugar minutos después del siniestro. Peritos de Gendarmería Nacional serán los encargados de intentar determinar de qué aparato salieron las fotografías que luego se reprodujeron en las redes sociales.

Todos los ocupantes del vehículo siniestrado perdieron la vida. El conductor era Gastón Ezequiel Gabernet, de 26 años, oriundo de Villa Constitución. Además, viajaban en el rodado Daiana Marlen Domínguez, 19 años, Nicolás Emanuel Bilbao Jaime, de 22, y Natalia Calderón, de 18.

(El Ciudadano)